Home >> Help

Como comprar en Tinydeal desde Argentina 2014

Question:
Answer:

  • Bienvenido a TinyDeal.

    Desde comienzos de enero del 2014, el gobierno argentino ha limitado las compras desde el exterior que se realizan por internet en su intento por frenar la salida de dolares del país. Para ello ha creado un impuesto a las compras con tarjeta directamente desde el exterior o desde páginas webs. Por esta razón, hemos limitado al cliente argentino a realizar compras en nuestro sitio web de TinyDeal.com.

    Pero, a partir de hoy, los clientes argentinos podrán seguir comprando cualquier producto que deseen de TinyDeal.

    Pasos a seguir para comprar:

    1. Cree una cuenta nueva/ Registrarse o ingrese con su cuenta

    2. Busque los artículos que desea

    3. Agregue los artículos a su carrito de compras

    4. Elija el método de pago

    5, Elija el método de envío

    6. Revise la dirección de envío

    7. Haga clic en” Instrucciones especiales o comentarios sobre el pedido" e indique que "Voy a tomar la responsabilidad de pagar los impuestos y cualquier problema de la aduana" y pague por su pedido. (Debe tener en cuenta que este paso es muy importante y necesario. Si usted no sigue este paso, no va a poder realizar su compra con éxito).

    8. Póngase en contacto con Atención al Cliente dentro de las 24 horas para confirmar bien su pedido: https://help.tinydeal.com/contact-us

    9. Revise el estado de su pedido

    Recibirá una notificación de nuestra parte por correo electrónico cuando su pedido sea enviado; serán incluidas además las informaciones como: artículos enviados, tiempo de envío, número de seguimiento y el sitio web de seguimiento.

    Atte.
    TinyDeal

    Cualquier pregunta por favor póngase en contacto con nosotros servicio al Cliente Express: https://help.tinydeal.com/es/contact-us

    ¡Gracias!

     

Good:,Bad:
Relative Of FAQ
Download APP
Copyright © 2017 TinyDeal Direct Online Store.